[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es tiempo que los contribuyentes actuemos de manera responsable y que no haya privilegios en el pago de impuestos.
“Yo lo que quiero es que todos actuemos de manera responsable y que no haya privilegios, porque no es justo que las grandes empresas y bancos no pague impuestos y todos los ciudadanos estamos obligados a hacerlo”, aseguró en su conferencia mañanera en Palacio Nacional.
Hoy EL UNIVERSAL, dio a conocer que directora del SAT, Margarita Ríos-Fajart, expuso que ve con buenos ojos que en el Paquete Económico 2020 se agregue nuevos candados para evitar la evasión y defraudación fiscal, y con ello lograr ingresos tributarios por 3.5 billones de pesos.
En ese sentido, el mandatario dijo que están dispuestos a analizar la propuesta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que plantea el pago de intereses por retardo en devolución de impuestos.
“Esta propuesta de los empresarios la vamos a analizar, no la descartamos para que no se tarden las retenciones y buscar simplificar lo más que se pueda, no ver al contribuyente como un delincuente en potencia, estamos a punto de que se apruebe una Ley de confianza ciudadana, que va en ese sentido, no lo descartamos”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
SLP vibra de fe con las primeras peregrinaciones por la virgen de Guadalupe

Tendencias
Muere Eduardo Manzano, actor y comediante mexicano integrante de "Los Polivoces"

Nación
Ley de Aguas: Seguirá diálogo con transportistas y productores, asegura Segob; agradece a legisladores aprobación

Estado
Elementos de la Guardia Civil vinculados a proceso en Zacatecas no han sido suspendidos ni cesados: Secretaría de Seguridad



