[Publicidad]
La Policía Federal División Gendarmería, a través de la Dirección General de Proximidad Social, presentó el libro Inteligencia Social, innovación al prototipo del policía de proximidad, como parte de las acciones encaminadas a la reconstrucción del tejido social.
La obra, a cargo del comisario Miguel Ángel Martínez Colunga, policía con 17 años de servicio, tiene como objetivo lograr que elementos policiales cuenten con capacidades y herramientas para aplicar una estrategia que permita dar cumplimiento a las voces de la sociedad, que pugnan por conseguir un acercamiento con los agentes.
Durante la presentación, el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castillo Craviotto, enfatizó las estrategias llevadas a cabo por la institución en aras de reconstruir el tejido social.
Por su parte, el comisario Colunga agradeció a las instituciones que coadyuvaron en la realización del libro que consolida un modelo eficiente de policía de proximidad.
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
México y EU llegan a acuerdo de trasvase de agua; gestión se da conforme al Tratado de 1944

Metrópoli
Por consumo de alcohol en vía pública se remiten hasta 30 personas a la semana a trabajo comunitario en la capital de SLP

Estado
Gallardo insta a diputados federales a que expliquen a la ciudadanía la Nueva Ley de Aguas Nacionales

Estado
¡Adiós a las fugas de agua! CEA anuncia rehabilitación de la red hidráulica de la zona metropolitana de SLP


