La Policía Federal División Gendarmería, a través de la Dirección General de Proximidad Social, presentó el libro Inteligencia Social, innovación al prototipo del policía de proximidad, como parte de las acciones encaminadas a la reconstrucción del tejido social.
La obra, a cargo del comisario Miguel Ángel Martínez Colunga, policía con 17 años de servicio, tiene como objetivo lograr que elementos policiales cuenten con capacidades y herramientas para aplicar una estrategia que permita dar cumplimiento a las voces de la sociedad, que pugnan por conseguir un acercamiento con los agentes.
Durante la presentación, el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castillo Craviotto, enfatizó las estrategias llevadas a cabo por la institución en aras de reconstruir el tejido social.
Por su parte, el comisario Colunga agradeció a las instituciones que coadyuvaron en la realización del libro que consolida un modelo eficiente de policía de proximidad.
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Qué pasó con Alberto del Río? De ídolo de la WWE a protagonista de polémicas

Municipios
Investigación por electricistas secuestrados y liberados en Matehuala no está cerrada, asegura Fiscalía de SLP

Tendencias
Detienen a Alberto del Río, el luchador potosino es acusado de violencia familiar

Metrópoli
¡No los tires! Cambia tus electrónicos viejos por árboles en Soledad

























