Más Información
Claudia Sheinbaum entra al top 100 de “Titanes”; Revista Time la suma a los líderes más influyentes en tema ambiental mundial
Moody’s cambia la perspectiva de México de estable a negativa; reforma judicial pone en riesgo solidez fiscal, afirma
Austeridad republicana no va a servir para la seguridad, dice Ken Salazar; hay un problema muy grande
El líder del Cártel de Tláhuac, Uriel Isaac “N”, sucesor de Felipe Pérez, El Ojos, y sus operadores Rubén “N” padre y Rubén “N” hijo, detenidos el jueves en operativos simultáneos por fuerzas federales en Nuevo León y la Ciudad de México, fueron vinculados a proceso por un juez de control.
Uriel Isaac “N” fue vinculado por el delito contra salud, en su modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio, imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y un mes de plazo para el cierre de investigación.
Sus colaboradores son acusados de acopio de armas de fuego y cartuchos, y se les aplicó la medida cautelar de firmar semanalmente para no considerarlos sustraídos a la acción de la justicia.
La Procuraduría General de la República informó que Uriel Isaac “N” fue detenido en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y es identificado como probable responsable de coordinar actividades de narcomenudeo del Cártel de Tláhuac.
vkc