[Publicidad]
México sumó, al corte de este 15 de julio, 36 mil 906 muertes por Covid-19, con 317 mil 635 casos de contagios confirmados de coronavirus, informaron autoridades de la Secretaría de Salud.
José Luis Alomía, director General de Epidemiología, detalló en conferencia de prensa desde Palacio Nacional que hay 81 mil 411 casos sospechosos, aunque con 369 mil 411 casos negativos acumulados en el país.
Prevén 97 mil muertes en noviembre
La previsión de decesos en México por Covid-19 bajó a 97 mil 923 para el 1 de noviembre, de acuerdo con el modelo epidemiológico del Instituto de Métricas y Evaluación de Salud (IHME).
El IHME, uno de los modelos de referencia en cuanto a proyecciones sobre los efectos del coronavirus, había pronosticado 103 mil 977 defunciones en México para noviembre.
En la actualización de este miércoles, señala que los 97 mil 923 fallecimientos son un promedio, que va de 76 mil 188 a 119 mil 514. Usando cubrebocas, prevé 85 mil 742 víctimas fatales por Covid-19, un promedio entre 68 mil 345 a 103 mil 326.

[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
FOTOS: Del anime a las calles de San Luis Potosí: boda otaku causa revuelo en el Centro Histórico

Economía y negocios
“Ni xenofobia, ni privilegios”, responde promotora de Ley Yùli, tras señalamientos de Canaco por tiendas chinas

Metrópoli
Ya llegó la estatua de Jacobo Payán al estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí

Metrópoli
Todos los días hay denuncias por maltrato animal en la capital de SLP; Cabildo crea nueva Comisión


