10 / agosto / 2022 | 18:27 hrs.

Inmensamente orgullosa de mi madre: hija de Rosario Robles

Por ser día de visita en los reclusorios de la Ciudad de México se espera que este jueves Mariana Moguel asista a Santa Martha Acatitla a ver su madre

Foto: Tomada de Instagram
Nación 15/08/2019 10:04 El Universal Actualizada 10:04

Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles Berlanga -quien fue vinculada a proceso por el delito de uso indebido del servicio público y recluida en la cárcel de Santa Martha Acatitla- difundió una fotografía donde se observa a lado de su madre y en la que afirmó estar “inmensamente” orgullosa de la extitular de la Sedesol, además que la amaba por su ser, esencia y su gran corazón.

En su cuenta de Instagram, Moguel Robles escribió: “¡Amo a mi madre, amo su ser, su esencia, su alma y su gran corazón! ¡Hoy, mañana y siempre! ¡Estoy inmensamente orgullosa de ti!”.

Por ser día de visita en los reclusorios de la Ciudad de México se espera que este jueves Mariana Moguel asista a ver su madre.

La mañana del pasado martes 13 de agosto, Rosario Robles Berlanga, extitular de la Sedesol y Sedatu en la pasada administración federal, fue vinculada a proceso por el uso indebido del servicio público por el caso de la “Estafa Maestra” y recluida en la cárcel de Santa Martha Acatitla, localizada en la alcaldía Iztapalapa.
mariana_moguel_foto_instragram_.jpg

Comentarios