El mexicano Daniel Stamatis concluyó la cuarentena a la que estaba sometido en Francia para descartar una posible infección de coronavirus.
El arquitecto mexicano, que vivió cuatro años en Wuhan, la ciudad donde comenzó el brote del Covid-19, se encontraba en Francia tras salir de China.
A través de su cuenta de Twitter, Stamatis mostró una carta del gobierno francés en la que se certifica que cumplió con las medidas sanitarias y se descarta una infección.
“Hoy termina cuarentena. Gobierno Francés certifica que hemos cumplido con las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Solidaridad y Salud en el contexto de la respuesta al #coronavirus Covid-19”.
En Francia se encuentra un grupo de 10 mexicanos que salieron de China y que se encontraban en cuarentena para continuar su viaje hacia México.
[Publicidad]
Más información

Nación
FGR se pronuncia sobre cabañas de "El Mencho"; determinará si servidores públicos incurrieron en irregularidades al no resguardarlas

Sociedad
Presentan libro infantil sobre miedos de la niñez en la Feria Nacional del Libro de la UASLP

Metrópoli
Localizan a mujer sin vida en el Jardín de San Sebastián en San Luis Potosí

Más de San Luis
Baja Vehicular 2026: ¿Cómo evitar multas y recargos si vendiste tu auto en SLP?

























