El plan de negocios de Pemex para el periodo 2019-2024, no toca en nada a los trabajadores sindicalizados, por lo que mantendrán sus sueldos y prestaciones que tienen ahora.
Incluso, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que posiblemente se aumentarán salarios y prestaciones.
"Que se mejore su situación laboral, que mejoren en sueldos, salarios y prestaciones. Todo el ajuste se está haciendo arriba y en lo que eran privilegios", aclaró.
En conferencia de prensa, al presentar el plan de negocios de la petrolera, el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza sostuvo que los ingresos de los trabajadores no se tocan.
"Todos los trabajadores sindicalizados no van a tener problemas con sus ingresos", aseguró.
[Publicidad]
Más Información

AMLO lamenta la muerte de Cuauhtémoc Cárdenas; "precursor del movimiento democrático en la historia reciente de México"

¿Habrá un mega acuario en San Luis Potosí? Esto es lo que se sabe del proyecto

Xantolo cruza fronteras con exposición fotográfica en SLP que muestra al mundo la tradición huasteca

Tamazunchale alista la "tamaliza más grande de la Huasteca"

























