El plan de negocios de Pemex para el periodo 2019-2024, no toca en nada a los trabajadores sindicalizados, por lo que mantendrán sus sueldos y prestaciones que tienen ahora.
Incluso, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que posiblemente se aumentarán salarios y prestaciones.
"Que se mejore su situación laboral, que mejoren en sueldos, salarios y prestaciones. Todo el ajuste se está haciendo arriba y en lo que eran privilegios", aclaró.
En conferencia de prensa, al presentar el plan de negocios de la petrolera, el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza sostuvo que los ingresos de los trabajadores no se tocan.
"Todos los trabajadores sindicalizados no van a tener problemas con sus ingresos", aseguró.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
60 por ciento de las denuncias en SLP por mal manejo de la basura están relacionadas con comercios

Municipios
Municipio de SLP se declara sin tierras para donar al programa “Viviendas para el Bienestar” del Gobierno de México

Estado
Realiza “Voz y Dignidad por los Nuestros” acciones de remembranza de las personas desaparecidas de SLP

Tendencias
Atlético de San Luis busca despertar ante Monterrey en el BBVA


























