[Publicidad]
Tras haber presentado su solicitud de registro como candidato a la presidencia de la República de la coalición "Todos por Mèxico", José Antonio Meade, advirtió que pedirá a los legisladores de los partidos que abanderan su candidatura, presentar una iniciativa para buscar eliminar el fuero.
En la explanada de la sede del Instituto Nacional Electoral (INE), al cual llegaron simpatizante del PRI, Nueva Alianza y el Partido Verde, Meade Kuribreña subrayó que nadie debe estar por encima de la ley.
“Pediré a los legisladores de la coalición que presenten una iniciativa que elimine el fuero en todos los niveles. Todos iguales ante la ley, nadie con privilegios”, subrayó.
Acompañado de las dirigencias de PRI, Enrique Ochoa; Nueva Alianza, Luís Castro, y el Partido Verde, Carlos Puente, el aspirante presidencial mencionó que durante 20 años de su vida se ha preparado desde el servicio público para el encargo que hoy tiene.
Puntualizó que su carrera está limpia.
Sin mencionarlo por su nombre, se fue contra Andrés Manuel López Obrador y dijo que “frente a quien pretende dividir ofrezco unidad”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas


