Guanajuato.- Don Cecilio de 84 años y su esposa María de 85 años perdieron la vida intoxicados por el monóxido de carbono que se desprendió de una fogata con la que pretendían calentar su vivienda, ubicada en la comunidad La Estación de Lourdes, en el municipio de San Luis de la Paz, localizado al norte del estado.
Este lunes, vecinos del matrimonio se preocuparon al ver que la pareja no se asomaba a la calle, ni respondía cuando les tocaban la puerta y al asomarse al inmueble se percataron del deceso.
La noche del domingo el matrimonio prendió leña en el interior de su domicilio sin que el inmueble tuviera ventilación.
La Secretaría de Seguridad Pública reportó que en el norte del estado se han registrado temperaturas por debajo de los cero grados centígrados.
La Subprocuraduría de Justicia de la Región “D” informó que mediante un reporte del sistema de Emergencias se tomó conocimiento de la existencia de dos personas sin vida, por lo que agentes investigadores y peritos acudieron al domicilio de las víctimas, que se encuentra en la calle Miguel Hidalgo, en aquella comunidad.
En la habitación donde se estaban los cuerpos había una tina con residuos de ceniza.
Hoy, la fiscalía informó que la necropsia reveló que el hombre y la mujer fallecieron por edema pulmonar secundario a intoxicación por monóxido de carbono.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Ataque armado contra autobús de pasajeros en carretera de Matehuala deja a chofer herido

Seguridad
Localizan a joven sin vida en pozo de agua en la zona de La Pila

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

























