La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que este jueves 19 y el viernes 20 de abril, el canciller Luis Videgaray y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, realizarán una visita de trabajo en Washington D.C.
Se prevé que Luis Videgaray sostenga una reunión con Jared Kushner, asesor del presidente Donald Trump, así como otros funcionarios, para dar seguimiento a temas clave en la relación bilateral.
Por otro lado, el titular de la SE se encontrará con el embajador Robert Lightizer, representante comercial de Estados Unidos.
“Mediante estos encuentros, el gobierno de México reafirma su compromiso por profundizar una relación basada en el respeto y beneficio mutuo”, informa en un comunicado.
Kushner y Videgaray, junto a otros funcionarios, habían sostenido una reunión de trabajo en marzo pasado.
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo
























