17 / enero / 2022 | 19:22 hrs.

AMLO se reúne con dirigente del PT en aeropuerto de Nuevo León

La reunión se da en una cafetería de la terminal aérea, previo a que el titular del Ejecutivo regrese a la Ciudad de México en un vuelo comercial

Foto: Germán Espinosa / EL UNIVERSAL
Nación 20/02/2019 16:06 El Universal Actualizada 16:06

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya, sostienen un encuentro en la terminal área del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo de Nuevo León. 

El dirigente partidista ha buscado al presidente para hablar sobre el recorte de presupuesto a las estancias infantiles, pues su partido es promotor de Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS), y según la oposición este año recibirán 800 millones de pesos.

Es el segundo encuentro que ambos políticos sostienen en un aeropuerto, el primero fue el domingo pasado la terminal aérea de Durango.

La reunión se da en una cafetería de la terminal aérea, previo a que el titular del Ejecutivo regrese a la Ciudad de México en un vuelo comercial.

En la reunión también están presentes el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo y el vocero presidencial, Jesús Ramírez.

 

Comentarios