[Publicidad]
En rueda de prensa, Lorena Jiménez Salcedo, presidenta de Coparmex Querétaro, informó que el próximo 28 de noviembre se realizará el 5º Congreso de Organizaciones con Valor Humano en el Holiday Inn en Querétaro.
Este evento es organizado por la Comisión de Valor Humano de Coparmex Querétaro y se contarán con diversas actividades como talleres, mesas de diálogo y conferencias.
Al respecto, Jiménez Salcedo señaló que el congreso brindará herramientas a empresarios, directores de recursos humanos, académicos, líderes sociales y hasta estudiantes para procurar empresas con una visión más humana que potencie el desarrollo de los colaboradores.
“Vivimos una nueva época dentro de las compañías en la que cada vez hay más empresarios conscientes de que para cumplir con los objetivos deben contar con un equipo motivado y comprometido”.
Por su parte, María Eugenia Luna, presidenta de la Comisión de Valor Humano alertó que uno de los problemas dentro de las empresas es la alta rotación de personal, por lo que es importante identificar las causas para brindar soluciones que coadyuven en la plena integración y desarrollo del colaborador con las empresas y su entorno.
Finalmente, se puntualizó que el congreso se desarrollará de 8:00 a 20:00 y los interesados podrán conseguir las entradas en las oficinas Coparmex Querétaro o el día del evento.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Elementos de la Guardia Civil vinculados a proceso en Zacatecas no han sido suspendidos ni cesados, asegura Secretaria de Seguridad

Metrópoli
Arranca el operativo “Diciembre Seguro” en la capital de San Luis Potosí; participan más de mil elementos

Estado
“Queremos saber quién entra a San Luis”, anuncia Ricardo Gallardo filtros de revisión en puntos estratégicos

Estado
Identifica fiscalía de SLP al asesino del joven boxeador Josué David Hernández


