La aspirante independiente a la presidencia de la República, Margarita Zavala, aseguró que ninguno de los precandidatos de coaliciones partidarias le gana si de integridad se trata.
Zavala compartió a través de su cuenta de Twitter la nota de EL UNIVERSAL en la que se informa que México empeoró en el Índice de Percepción de la Corrupción, y dudó que alguno de los candidatos con partido pueda cambiar el hecho.
“México cae este sexenio 30 lugares al sótano de las naciones con más corrupción. ¿Alguien cree que Anaya (moches) AMLO (amnistía) o Meade (¡el PRI!) nos van a sacar de ahí? En integridad, ningún candidato me gana. Ninguno”, escribió.

De acuerdo con el informe publicado por Transparencia Internacional, México recibió una evaluación en materia de corrupción igual a la de países como República Dominicana, Honduras, Nueva Guinea, Paraguay y Rusia.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Rechaza Poder Judicial de SLP sesgo para favorecer a mujeres en casos de custodia de menores

Seguridad
Van 5 detenidos por narcomenudeo en la Central de Abastos de San Luis Potosí: SSPC

Estado
Autopista San Luis Potosí-Aguascalientes: Esto sabemos de la nueva carretera

Sociedad
Denuncian presunta agresión contra alumnos en primaria Antonio Díaz Soto y Gama de SLP
























