CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que durante la ceremonia de ascensos a las Fuerzas Armadas, los secretarios de la Defensa Nacional y Marina refrendaron la lealtad a su proyecto de gobierno con lo que descartó que los “conservadores” puedan apoyarse en dichas instituciones.
“Por eso los conservadores no podrían apoyarse en las Fuerzas Armadas, no hay ninguna posibilidad de que se imponga un régimen militar o un gobierno civil impuesto por la fuerza de los militares”, advirtió.
En su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador subrayó el papel del Ejército y Marina en las tareas de seguridad, pero sobre todo con pleno respeto a los derechos humanos.
El mandatario refirió que le gustó mucho que ayer el concepto que más se pronunció fue el de lealtad.
“Vean el discurso cuantas veces se mencionó la palabra lealtad, esto que sucedió ayer es muy importante, agradezco a las Fuerzas Armadas por su apoyo y su respaldo, esto se da porque el Ejército surge después de un movimiento social”.
[Publicidad]
Más Información

Sugiere CEA al Interapas retomar proyecto “Acueducto Norte” para asegurar abasto de agua

Trazando el camino de las almas: El naranja del cempasúchil anuncia la llegada del Día de Muertos a SLP

Atlético de San Luis buscará prolongar su buen momento ante el Atlante y acercarse a la liguilla

Maru Campos fue quien acusó a Jáuregui por caso CIA, revela Sheinbaum; confirma que ambas se alzaron la voz en encuentro

























