[Publicidad]
Hoy, 22 de marzo, es el Día Mundial del Agua, fecha que eligió la ONU para difundir el mensaje de concientización para la conservación y el correcto uso de este vital líquido, en todo el mundo.
Así que, aprovechamos para mostrarte 10 asombrosos cuerpos de agua en México en los que puedes nadar y convivir con la naturaleza en su máximo esplendor. Pero, por favor, cuando los visites, trátalos con respeto para que las futuras generaciones sigan disfrutándolos.
[Publicidad]
Más información

Nación
México y EU llegan a acuerdo de trasvase de agua; gestión se da conforme al Tratado de 1944

Metrópoli
Por consumo de alcohol en vía pública se remiten hasta 30 personas a la semana a trabajo comunitario en la capital de SLP

Estado
Gallardo insta a diputados federales a que expliquen a la ciudadanía la Nueva Ley de Aguas Nacionales

Estado
¡Adiós a las fugas de agua! CEA anuncia rehabilitación de la red hidráulica de la zona metropolitana de SLP


