Como si se tratara de una versión mexicana de la película “Mi pobre angelito”, un menor de ocho años de edad fue olvidado por sus familiares en un tramo carretero de Chiapas.

En el marco del operativo Semana Santa 2019 y con el fin de orientar a los usuarios que transitan en las vías generales de comunicación, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó del peculiar caso donde fue auxiliado el menor “que había perdido a su familia”.

Según detalla un comunicado, elementos de la Policía Federal patrullaban sobre la carretera Villahermosa-Francisco Escárcega, entronque a Macuspana Francisco Escárcega, cuando localizaron a un niño que se encontraba llorando afuera de una tienda de conveniencia, mismo que solicitó apoyo para localizar a su familia, ya que los vehículos en los que viajaba se habían ido.

De inmediato implementaron un operativo de búsqueda y localización hasta darles alcance 15 kilómetros más adelante con dirección a Villahermosa, donde les fue entregado el niño y se les recomendó no perder de vista a ninguno de los menores por cuestiones de seguridad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS