El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador informó que esperará a recibir su constancia de mayoría, de parte del TEPJF, para comenzar con sus consultas con integrantes de las Fuerzas Armadas y elegir quienes serán sus secretarios de Defensa y Marina.
En conferencia de prensa, el tabasqueño dijo que aún no ha comenzado ningún proceso porque prefiere esperar a que el Tribunal le le dé su constancia de mayoría y termine con la calificación de la elección.
“Vamos a esperar que el TEPJF decida de que hay Presidente electo para comenzar con las entrevistas, las consultas y ver, quienes podrían ocupar las dos secretarías la de la Defensa y de Marina”, agregó
[Publicidad]
Más información

Estado
Absolución de Lutzow: Fiscalía de SLP analizará si continúa o no investigación en busca de responsable de desvío millonario

Estado
Llama Arzobispo de SLP a la moderación en torno a festejos mundialistas

Más de San Luis
Pedalea en las alturas: ¿Cuánto cuesta la atracción de Sky Bike en Real de Catorce?

Más de San Luis
Nostalgia: Lugares que ya no existen en SLP, pero que marcaron la memoria del entretenimiento en la ciudad


























