[Publicidad]
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no cederá ante los más de 80 amparos que hay en contra de la construcción del aeropuerto en la base militar de Santa Lucía y enfrentará los casos sin perder la cabeza y feliz.
En conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional atribuyó algunos de los amparos a una asociación del empresario Claudio X. González, pero dijo que no hay ninguna razón, solo motivaciones políticas.
"Están ahí todos los abogados opositores y del conservadurismo, hasta una asociación de Claudio X. González que siempre ha tenido diferencias con nosotros desde el tiempo de Salinas, porque el finado Claudio X. González, el papá, fue asesor de Carlos Salinas y promotor de la políticos de privatizaciones", afirmó.
Afirmó que su gobierno no va a ceder, aunque se lancen campañas "cubiertas o encubiertas".
"No vamos a ceder y vamos a seguir enfrentando todos estos cuestionamientos y sin perder la cabeza, es decir sin actos autoritarios, respetando al poder judicial, haciendo valer el estado de derecho y hasta con buen humor. No hay que enojarse, somos feliz, feliz, feliz, relajados, relajados, relajados".
[Publicidad]
Más información

Política
El PAN está en “desquebrajamiento” en SLP por desconexión entre dirigentes y bases: morenista Carlos Arreola

Sociedad
Muertes violentas de mujeres registradas en lo que va 2026, no fueron feminicidios: Fiscalía de SLP

Economía y negocios
Buscan industriales de SLP elevar competitividad ante incertidumbre por decisiones de Trump

Seguridad
Familiares de taxista denuncian irregularidades en el caso, tras accidente donde murieron dos jóvenes en SLP



