[Publicidad]
Ciudad de México.-El consejero estatal de Morena en la Ciudad de México, Alejandro Rojas Díaz Durán dijo que denunciará ante las instancias correspondientes a la presidenta nacional de su partido, Yeidckol Polevnsky, por flagrantes violaciones a los estatutos.
A través de un video, el suplente del senador Ricardo Monreal criticó la actitud de la dirigente nacional morenista, al afirmar que está imponiendo candidatos a su antojo, como en el caso de Miguel Barbosa en Puebla.
Señaló que Polevnsky está desviando el rumbo de Morena.
"Está imponiendo candidatos como en el caso de Puebla, es una mentada la imposición de Barbosa, además quiere sacar de la contienda a Jaime Martínez Veloz en Baja California, a la vez que está negociando candidaturas en otros estados", refirió.
[Publicidad]
Más información

Estado
Morena SLP realiza asamblea para llamar a la unidad ciudadana en defensa de la soberanía

Nación
Adán Augusto deja coordinación de Morena en el Senado y presidencia de Jucopo; Ignacio Mier entra en relevo

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma


