Se encuentra usted aquí

Detienen al presunto asesino del novio de la actriz Sharis Cid

Las autoridades detuvieron al supuesto actor material y segundo implicado en el homicidio del empresario hotelero Isaías Gómez López, esto luego de que en octubre pasado dieron con el actor intelectual.
Foto: Archivo El Universal
23/04/2019
08:24
El Universal
-A +A

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó que la Fiscalía General del estado capturó al asesino material del empresario hotelero Isaías Gómez López, novio de la actriz Sharis Cid, asesinado el  30 de septiembre pasado en San Miguel de Allende.

Explicó que el homicida fue detenido en otra ciudad, y en las siguientes horas la fiscalía hará en anuncio respectivo.

Se trata del motociclista que realizó los disparos que acabaron con la vida de Gómez López, cuando circulaba en su auto Audi negro en la calle Salida Real a Querétaro, en la zona del Parador Pedro Vargas.

En octubre pasado, elementos de la Agencia de Investigación Criminal del estado detuvieron a Héctor “N”, quien es esposo de una hermana del empresario asesinado, y a otra persona por su probable participación en el homicidio.

La Comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia de la Secretaría de Seguridad Pública del estadoSophia Huett López, explicó que “antes habían detenido a dos personas, una con un nexo familiar con la víctima, a quienes identifican como autores intelectuales; faltaba el que le disparó, que pasó en una moto”.

Dijo que el nuevo detenido podría ser vinculado a proceso penal en las siguientes horas.

Comentarios