[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la reunión nacional de seguridad en su natal Tabasco durante su segundo día de gira de trabajo por el sureste del país.
La reunión se llevó a cabo en la 30 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de esta capital.
Junto al presidente López Obrador asistió el gobernador Adán Augusto López (Morena); la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el Secretario de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval; el titular de Marina, almirante, José Rafael Ojeda; el Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo.
Así como el encargado de la Guardia Nacional, el general en proceso de retiro Luis Rodriguez Bucio.
El Presidente y su Gabinete de Seguridad analizaron la situación de inseguridad en la entidad, así como las estrategias y acciones a seguir.
[Publicidad]
Más información

Estado
Promete Ricardo Gallardo más obras y prosperidad para San Luis Potosí en 2026

Estado
Transporte público ajusta horarios por fin de año en SLP; tome previsiones y planee sus traslados

Más de San Luis
“Una vez bombero, siempre bombero”, Mario Ovalle narra la pasión que vive como voluntario en SLP

Más de San Luis
De SLP para el mundo: Ana Bárbara actuará en Times Square durante festejos de Año Nuevo


