24 / octubre / 2021 | 14:57 hrs.

AMLO pide a alcaldes de oposición protestar con eficacia política y sin violencia

El presidente dijo que bueno que están protestando, pero que no sea así, que sea constates 50 días y que duerman en campamento.

Foto: Archivo. El Universal.
Nación 23/10/2019 08:45 El Universal Actualizada 08:45

El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a los alcaldes de oposición protestar con eficacia política y sin violencia, porque tratar de irrumpir en Palacio Nacional para que se arreglen sus demandas es muy irresponsable. 

Durante su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador recordó que como opositor caminó 50 días de Villahermosa, Tabasco, hasta la Ciudad de México en el llamado “éxodo por la democracia” para protestar contra el fraude electoral.  

“Son ampollas en los pies y dormir en el suelo, por eso que bueno que están protestando, pero que no sea así, que sea constates 50 días y que duerman en campamento, pero ir y pensar que al irrumpir se van a conseguir las cosas es muy irresponsable”.  

Ayer unos 300 de alcaldes de oposición protestaron afuera de Palacio Nacional para exigir al presidente López Obrador mayores recursos para seguridad pública infraestructura, pero un grupo trató de ingresar Palacio Nacional por lo que fue dispersado con gas lacrimógeno. 

“Que se promueva la presta con eficacia sin violencia, acreditar la no violencia y su eficacia política”, dijo.

Comentarios