[Publicidad]
Ciudad de México.- Tras la estrategia contra el combate al robo de combustible, han aumentado las denuncias contra los huachicoleros.
Así lo informó, el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien -sin dar cifras-, sostuvo que hay más llamadas de personas denunciando el robo de combustible.
"Ahora con lo del combate al robo de combustibles, ya aumentaron las denuncias, las llamadas, el aviso de las comunidades de la gente que nos está apoyando, eso es muy importante; entonces, el que podamos hacer esto", dijo.
Cabe destacar que el pasado lunes, el mandatario informó que 80% de las tomas clandestinas ubicadas del 2016 a la fecha se concentraron en siete estados: Hidalgo, Puebla, Guanajuato, Jalisco, Veracruz, Estado de México y Tamaulipas.
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Seguridad
Condenan a 175 años de prisión a "El Monstruo", feminicida serial de la Huasteca potosina

Metrópoli
Proyectan que MetroRed en Soledad inicie operaciones en marzo

Sociedad
"Pobres papás...", Iglesia Católica en SLP espera que therians sea moda pasajera


