11 / agosto / 2022 | 00:44 hrs.

Meade espera que AMLO "honre su palabra" y le entregue sus departamentos

“Esperamos que no solamente acredite que miente, ahora esperamos que honre su palabra, si no lo hace, habremos visto, frente a toda la nación, que miente", dijo el aspirante priísta

Fotografía: Archivo/ EL GRÁFICO
Nación 24/04/2018 15:19 El Universal Actualizada 15:19

Saltillo, Coahuila.- José Antonio Meade está a laespera de que Andrés Manuel López Obradorcumpla su palabra y le entregue los dos departamentos que están a su nombre.

Esperamos que no solamente acredite que miente, ahora esperamos que honre su palabra, si no lo hace, habremos visto, frente a toda la nación, que miente y que además no honra su palabra. Y para que quede muy claro, cualquier gente que no honra su palabra y que miente, no da ternura, da preocupación”, subrayó.

Durante su participación en el debate presidencial del domingo pasado, Meade aseguró que AMLOposee tres departamentos que dejó fuera de su declaración patrimonial.

Ayer, el candidato a la presidencia de la coalición Todos por México presentó dos documentos que dijo le fueron entregados por el Registro Público de la Propiedad, en los cuales aparecen dos propiedades a nombre de López Obrador y que se ubican en la colonia Copilco Sur.

Por su parte, el abanderado de MorenaAndrés Manuel López Obrador, explicó, durante un mitín en Valle de Chalco, que los inmuebles le pertenecen a sus hijos.

 

Comentarios