[Publicidad]
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reasignará 500 millones de pesos que se destinarán al gobierno de la Ciudad de México para el Tren Interurbano México-Toluca.
El Convenio publicado este lunes en el Diario Oficial de la Federación (DOF) señala que tiene "por objeto transferir recursos presupuestarios federales a la "Entidad Federativa" (Ciudad de México) para coordinar su participación con el Ejecutivo Federal en materia del Programa: "Tren Interurbano de Pasajeros Toluca-Valle de México".
Explica que busca reasignar a la Ciudad de México la ejecución de programas federales; definir la aplicación que se dará a tales recursos; precisar los compromisos que sobre el particular asumen la Ciudad de México y el Ejecutivo Federal así como establecer los mecanismos para la evaluación y control de su ejercicio.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


