[Publicidad]
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que todavía hay resistencias al interior de su gobierno y que en la estructura administrativa todavía existen direcciones adjuntas que no se han podido eliminar.
Durante su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, el mandatario expresó que todavía no se termina de hacer todo el ajuste en materia de austeridad republicana.
“Estamos en eso, el lunes tengo una reunión con la secretaria de Hacienda y el martes con el Gabinete, sobre cómo queda la estructura a partir de la aplicación de la Ley de Austeridad Republicana.
“En su momento les vamos a presentar un informe de cómo estaba la estructura y como va a quedar… Quedan todavía las llamadas direcciones adjuntas porque hay una resistencia a que no se cancelen, es lo que pasa en todos los cambios”.
Recordó que su administración se opuso a los directores adjuntos, porque ya existía una estructura de secretarios, subsecretarios, directores, jefes de departamento y jefes de unidad.
“Pero cuando se tenía más dinero, por los precios altos del petróleo, en el gobierno del presidente Felipe Calderón, creció de manera desmedida esa burocracia dorada, y crearon estas nuevas plazas de directores adjunto”.
[Publicidad]
Más información

Estado
Un fin de semana por la vacuna contra el Sarampión; "macromódulos" en SLP registran enormes filas

Estado
"Es Morena quien va al frente": Secretario general del partido en SLP responde a declaraciones de Manuel Velasco

Más de San Luis
Estos son los carnavales más emblemáticos de San Luis Potosí

Tendencias
Incómodo momento en el Clásico de la 57: pareja evita la kiss cam y se vuelve viral


