[Publicidad]
La cantante Belinda no será expulsada del país por haber participado en actos político electorales.
El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, así se lo hizo saber este mediodía.
El funcionario federal se reunió con Belinda quien tiene también la nacionalidad española y por lo cual fue acusada ante la autoridad electoral.
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación definió que Belinda comentó una ilegalidad y en consecuencia envió el caso a Gobernación.
“Este mediodía recibí en la @SEGOB_mx a la cantante y actriz @belindapop a quien le informé que para ella no es aplicable el Artículo 33 de la Constitución cuya finalidad atiende a otro tipo de conductas y circunstancias”, escribió Alfonso Navarrete Prida en su cuenta de Twitter.
[Publicidad]
Más información

Nación
Lula conversa con Sheinbaum y extiende invitación para visita oficial a Brasil; ambos condenan ataques a Venezuela

Municipios
¡Gran muestra de fe! Real de Catorce anuncia que tendrá escultura gigante de San Francisco de Asís

Estado
Obras del parque de Morales y prolongación del Río Santiago seguirán detenidas, confirman autoridades de SLP

Economía y negocios
¿De cuánto será la tarifa del transporte público de SLP con el aumento de 2026? Esto explican autoridades


