Monterrey.- El aficionado de Tigres, lesionado durante una riña campal la víspera, al noroeste de Monterrey, continúa en estado grave en el Hospital Universitario, informó hoy la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

“En estos momentos la víctima se encuentra en cuidados intensivos después de un procedimiento quirúrgico realizado en el Hospital Universitario. Su estado de salud sigue considerado como grave, en espera de evolución favorable”, indicó la dependencia en un comunicado.

Dentro de estas circunstancias, señaló que personal de la Fiscalía estatal se mantiene en contacto con familiares del lesionado y brindarles el apoyo necesario.

“La Fiscalía agradece a todas y todos los que han participado en redes sociales, enviando información relevante en torno a todo lo acontecido y la misma ha sido enviada a la Agencia Estatal de Investigaciones y el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales”, agregó.

Dicha información formará parte de las investigaciones y será evaluada en su momento por el Ministerio Público, dijo.

Por último, mencionó que se mantendrá en contacto con la comunidad para brindar información veraz y oportuna en torno al caso, al tiempo de reiterar el llamado a mantener respeto ante opiniones distintas y a evitar situaciones de riesgo a su integridad física o mental.

La víspera, sobre la avenida Aztlán, en la colonia Nueva Galicia, se registró un enfrentamiento entre aficionados de Tigres de la UANL y Rayados del Monterrey, donde resultó un joven lesionado, previo al clásico regiomontano entre los equipos locales en el Estadio Universitario.

La riña campal se registró a la altura de un centro comercial, cuando coincidieron en el sitio dos camiones urbanos con seguidores de los bandos contrarios, quienes se trasladaban hacia el Estadio Universitario, donde se verificó el partido de la jornada 10 del Torneo de Apertura 2018 de la Liga Mx.

Google News

TEMAS RELACIONADOS