29 / julio / 2021 | 16:58 hrs.

Entregan cuerpo a familia de periodista deportivo asesinado en Sinaloa

La Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado estableció que el comunicador Omar Iván Camacho presentaba diversos golpes en el cuerpo, pero se descartó que fuera producto de torturas

Foto: tomada de Twitter @Med_DipAlmaguer
Nación 25/03/2019 16:16 El Universal Actualizada 16:16

Culiacán.- El cuerpo del periodista deportivo Omar Iván Camacho, de 35 años de edad, localizado bajo un puente cerca de la autopista Benito Juárez, en la comunidad de la Escalera, municipio de Salvador Alvarado, fue entregado a su familia al establecer que falleció de un traumatismo craneocefálico.

La Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, que desde la noche del domingo pasado inició las primeras pesquisas, estableció que el comunicador presentaba diversos golpes en el cuerpo, pero se descartó que fuera producto de torturas.

El grupo de investigación y peritos declinaron comentar si se sigue alguna línea de investigación en este caso, por considerar que en forma reciente se iniciaron los trabajos de recopilación de datos, evidencias y testimonios.

Omar Ivan, quien trabajaba en un noticiero radiofónico deportivo denominado Alta Voz, atendía su portal digital Evorasport.com e impartía ingles en una escuela privada en la ciudad de Guamúchil, fue encontrado muerto la noche del domingo pasado.

Los datos que se conoce es que este fue visto por última vez la mañana del pasado domingo al dar cobertura al inicio de una nueva temporada de beisbol, evento que tuvo lugar en el estadio “Alberto Vega Chávez”.

 

Junto a su cuerpo, fue encontrada su mochila sin su celular y la motocicleta que conducía fue recuperada como a 60 metros de donde fue encontrado muerto, a un costado de la carretera Benito Juárez del tramo Culiacán-Las Brisas, en el municipio de Salvador Alvarado.

Comentarios