[Publicidad]
La entrada al evento de cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador será gratuita, anunció Morena a través de redes sociales.
Por esta razón se pidió que "no se dejen engañar", pues se aseguró, que existen sitios donde se está solicitando dinero a cambio de entradas.
"No se dejen sorprender. Hay gente que está pidiendo dinero a cambio de boletos del Estadio Azteca para el cierre de campaña el 27 de junio", escribió Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.
"La entrada es totalmente GRATIS con boleto. Por lo que cualquier información contraria es totalmente FALSO !!".
Se explicó que para quien quiera acudir, tendrá que estar en el Estadio Azteca antes de las 16:00 horas, cuando se empezará a dar acceso.
Se aseguró que a cada persona se le entregará un boleto en la entrada y será conforme vayan llegando, hasta que se agoten.
Se prevé que el evento comience a las 17:00 horas, con la participación Margarita, la diosa de la cumbia; Belinda, Susana Harp y los Jaraneros, entre otros.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce


