En una reunión en la casa de transición, Andrés Manuel López Obrador apresuró a los líderes de bancada de Morena y a su equipo cercano a continuar con la presentación de la agenda legislativa.

El presidente electo reunió a su gabinete y a los coordinadores de las bancadas de Morena en el Senado y Cámara de Diputados, Ricardo Monreal y Mario Delgado, respectivamente, para revisar las propuestas pendientes en cuanto a la ley orgánica de la administración pública, la ley de austeridad y la Fiscalía General de la República.

En entrevista a medios, tras concluir la reunión, la futura secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, resaltó que van a procesar las leyes y tareas para la próxima administración porque son leyes que son los instrumentos básicos del nuevo gobierno para poder trabajar a partir del 1 de diciembre.

"Si no le damos prioridad a las leyes que tenemos que tener para instrumentar la política para el 1 de diciembre, no vamos a caminar, simplemente nos vamos a atorar", expresó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS