26 / julio / 2021 | 09:30 hrs.

Incendio en La Merced deja un muerto, ocho heridos y 600 locales calcinados

La persona fallecida era un locatario que al estar ayudando en los trabajos, recibió una descarga eléctrica

Foto: EL UNIVERSAL
Nación 25/12/2019 10:01 El Universal Actualizada 11:22

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa informó que cerca de 600 locales del mercado de La Merced, son los afectados hasta el último corte.

Refirió qué hay una persona fallecida, un locatario que recibió una descarga eléctrica cuando ayudaba en los trabajos y que quedó en medio de cables con alta tensión. 

Además de qué hay 8 personas lesionadas, sin que precisara las causas. De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los lesionados son dos elementos de la policía y bomberos, por intoxicación.

Luego del incendio registrado la noche del 24 de diciembre, el director del cuerpo de bomberos Juan Manuel Pérez, dijo que aproximadamente 500 metros de la nave central del mercado de La Merced son los afectados por el incendio.

Se sofoca incendio

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Ciudadana de la Ciudad de México informó, por medio de su cuenta de Twitter, que el incendio del mercado de La Merced, en el centro de la Ciudad de México, fue sofocado. 

Asimismo, dijo por el mismo medio que iniciarían los trabajos de enfriamiento remoción de escombros por parte de personal de los cuerpos de atención de emergencias. 

Comentarios