[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador corrigió que la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional en Santa Lucía comenzará hasta junio, una vez que se tengan todos los requisitos, y el proyecto será presentado el lunes de la próxima semana.
En conferencia de prensa mañanera, el mandatario afirmó que el proyecto del Lago de Texcoco quedó cancelado para hacer un proyecto de un parque ecológico, uno de los más grandes en el mundo.
López Obrador sostuvo que ya se hizo la consulta con los vecinos del aeropuerto en Santa Lucía y aceptaron su construcción.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP es el estado más afectado del país por incendios forestales en 2026

Sociedad
Sacerdote critica “profanación” al Templo de la Compañía en SLP durante marcha del 8M; advierte que habrá denuncia ante fiscalía

Sociedad
Exigen padres de familia de la Escuela de Iniciación Musical "Julián Carrillo" restitución de maestro suspendido

Más de San Luis
¡Orgullo potosino! Emiliano Muñoz jugador del Atlético de San Luis, es cedido al Atlético de Madrid


