[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que hoy arrancará la estrategia de las coordinaciones regionales de la Guardia Nacional en Minatitlán, Veracruz.
Minatitlán, además de Coatzacoalcos y otros municipios de Veracruz, tendrán las primeras coordinaciones regionales de la Guardia Nacional. Esto, luego del asesinato de 14 personas en una fiesta privada en Minatitlán.
“Iniciamos en Veracruz, el día de hoy en Minatitlán, con la Guardia Nacional, por eso me acompaña el gabinete de seguridad (...) La primera que se establece ya con el número de elementos suficientes, con mando único, va a ser la de Minatitlán", expresó el presidente.
[Publicidad]
Más información

Municipios
VIDEO: ¡Viven en aguas negras! Denuncian maltrato de tortugas en gasolinera de Tamazunchale, SLP

Economía y negocios
Huelga nacional de trabajadores del Monte de Piedad ya supera los 100 días; acusan violaciones al contrato

Sociedad
UASLP invita a completar el esquema de vacunación en su Centro de Salud

Estado
Continuidad del T-MEC es “esencial” para la economía mexicana: Valladares Eichelmann


