[Publicidad]
Luego de cumplir más de dos años en prisión preventiva, el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, deberá pagar 40 millones de pesos y usar un brazalete electrónico para continuar su proceso en libertad.
El juez Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México declaró que el ex mandatario también deberá presentarse quincenalmente a firmar y le prohibió salir del país sin previa autorización judicial.
Una vez que el ex gobernador cumpla con todas las medidas impuestas por el juez, podrá abandonar el Reclusorio Oriente, lugar en el que ha permanecido preso acusado de lavado de dinero y defraudación fiscal, únicos delitos que hasta ahora permanecen vigentes en su contra.
Ello, debido a que el 8 de febrero pasado el juez Decimosegundo de Distrito de Procesos Penales Federales dictó auto de libertad a favor del ex funcionario debido a que no existen elementos suficientes para mantenerlo sujeto a proceso por los mismos delitos que la Procuraduría General de la República tenía en su contra.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Madres buscadoras protestan ante Fiscalía especializada en Derechos Humanos en SLP; denuncian desmantelamiento de institución
Estado
En marzo iniciará la construcción del ducto para conectar El Peaje con presa San José en SLP, anuncia Conagua

Estado
Se reúne Ricardo Gallardo con dirigente estatal de Morena en San Luis Potosí

Política
A partir de marzo, Morena encabezará la Junta de Coordinación Política del Congreso de SLP


