17 / agosto / 2022 | 01:49 hrs.

AMLO “aleja la inversión y destruye el empleo”, asegura Meade a la CTM

El candidato presidencial por la coalición Todos por México aseguró que, en comparación con su contrincante tabasqueño, él acelerará la inversión hacia el país y va a “generar trabajos bien pagados”

Foto: Archivo El Universal
Nación 28/04/2018 14:48 El Universal Actualizada 14:48

José Antonio Meade, candidato presidencial por la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal), aseguró ante la Confederación de Trabajadores de México (CTM) que Andrés Manuel López Obrador es un riesgo para los mexicanos pues “aleja la inversión y destruye el empleo”.

Meade aseguró que, en comparación con su contrincante tabasqueño, él acelerará la inversión hacia el país y va a “generar trabajos bien pagados”.

Al sostener una reunión con integrantes de la CTMencabezada por Carlos Aceves del Olmo, el candidato dijo que durante el tiempo que AMLO fue jefe de gobierno se caracterizó por alejar las inversiones y por la baja en la producción de empleos.

Subrayó que, de ganar la confianza de la ciudadanía, combatirá otros problemas como la inseguridad, la corrupción y seguirá luchando por robustecer las instituciones del país.

“Vamos a trabajar para recuperar la seguridad, tenemos que trabajar en prevenir, disuadir y combatir la impunidad en materia de seguridad y de la seguridad en el país me voy a encargar yo mero”, señaló Meade.

En el evento habló Aceves del Olmo, líder de la CTM, quien expresó el completo apoyo de la central obrera a la candidatura.

“Hoy vemos a José Antonio Meade como un estadista para seguirlo llevando adelante, para que gobierne sin locuras ni payasadas que no tengan que ver con el bienestar del mexicano. Meade viene a ganar”, aseguró.

Comentarios