Se encuentra usted aquí

Luis Videgaray da su última entrevista a su hermano Eduardo

El todavía canciller ofreció su última entrevista del sexenio a su propio hermano, el locutor de “La Corneta” y "Qué Importa" junto a José Ramón San Cristóbal “El Estaca”
FOTO: Twitter de Luis Videgaray
28/11/2018
08:37
El Universal
-A +A

El canciller Luis Videgaray dio su última entrevista a su hermano, el locutor Eduardo Videgaray, quien junto con José Ramón San Cristóbal “El Estaca” conduce desde hace años diversos programas tanto en radio como en televisión.

En su cuenta oficial de Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores revela que próximamente se dará a conocer la última entrevista que ofrece como funcionario en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

“Acabo de dar mi última entrevista del sexenio, y fue a estos dos”, explica en un mensaje, en donde anexa un par de imágenes con los conductores.

Luis Videgaray Caso trabajó como coordinador de transición luego del triunfo de Peña Nieto en 2012. Después fungió secretario de Hacienda y finalmente como canciller.

Mientras que su hermano Eduardo inició su carrera como locutor en WFM junto a grandes figuras de la radio como “Charo” Fernández y Alejandro González Iñárritu, hoy cineasta.

Siempre con la compañía de “El Estaca”, lanzó otros proyectos como el noticiario “Planeta 3” y posteriormente “La Corneta” en la estación Los 40 principales y “Qué Importa” en Imagen TV.

dthxoqtuwaa7jh6.jpg
 

Comentarios