La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la Procuraduría General de Justicia capitalinainterroga a dos adultos tras la muerte de siete niños debido al incendio en una vivienda de la colonia Buenavista, en la alcaldía de Iztapalapa.
“Se está viendo los dos adultos que estaban afuera de la casa, están siendo interrogados por la Procuraduría para ver si había un tema de violencia familiar o algún otro tema vinculado con esto.
“Es una terrible tragedia lo que ocurrió, se va a apoyar a la familia y se van a hacer las investigaciones que correspondan”, dijo la titular del Ejecutivo local, cuestionada tras una conferencia de prensa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.
Sheinbaum Pardo dijo que, de acuerdo con las primeras versiones, se había encendido una fogata en el interior de la vivienda de madera.
Añadió que el reporte del siniestro se dio cerca de las 05:00 horas y al sitio se trasladaron Almudena Ocejo y Myriam Urzúa, secretarias de Desarrollo Social y de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, respectivamente.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Padre e hija se encuentran frente a frente con un puma en Xilitla; tenso momento queda captado en VIDEO

Más de San Luis
Ruinas de Jopoy: la zona arqueológica poco conocida con la primera iglesia de la Huasteca

Metrópoli
Centro Histórico de SLP podría llegar a grafiti cero; reportan 75% de avance en limpieza

Estado
Adelanta Finanzas SLP un fuerte recorte a las participaciones federales; habría retraso en pagos a proveedores


























