[Publicidad]
Morena dio la razón a Martí Batres. La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena (CNHyJ) anuló por violaciones flagrantes al estatuto el proceso interno de la bancada en el Senado por el que se eligió a la legisladora Mónica Fernández para presidir la mesa directiva a partir del 1 de septiembre.
Los integrantes de la comisión ordenaron reponer el procedimiento, y con ello dieron la razón al senador Marti Batres, quien denunció que el proceso fue ilegal.
La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) informó que "se inválida el proceso electivo de la bancada de Morena en el Senado y se instruye reponer el mismo" en su cuenta de Twitter.
Luego de esto, Batres ofreció una conferencia de prensa en donde dijo que Morena falló en su favor pues el proceso "fue ilegal".
El presidente del Senado había denunciado irregularidades en la convocatoria para la votación, como por ejemplo que estaba dirigida a legisladores de Morena y también votaron senadores del PES.
Batres además denunció en medios que senadores fueron objeto de amenazas y "cañonazos".
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; está ligada al asesinato de Carlos Manzo

Seguridad
Exige SSPC a municipios de SLP prevenir disparos de armas de fuego al aire en festividades

Tendencias
¿El estadio Alfonso Latras cambiará de nombre? Esto es lo que sabemos

Estado
Particular interpone juicio contra la "Ley Gobernadora"; Gobierno de SLP no le augura futuro a inconformidad



