El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, comunicó que dio positivo a Covid-19, este lunes le entregaron resultados tras someterse a una prueba luego de presentar síntomas.
A través de su cuenta de twitter, el mandatario y ex presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Congo) dijo que ya está en su domicilio para cumplir con el aislamiento que marca el protocolo de salud.
“Les informo que este fin de semana inicié con síntomas compatibles con el #COVID19, por lo que acudí al servicio médico de salud pública a realizarme la prueba correspondiente; hace unos momentos me confirmaron que arrojó un resultado positivo. Me encuentro bien; atendiendo los protocolos, permaneceré en casa durante el periodo de aislamiento”.
En su mensaje, agregó que estableció un mecanismo de comunicación permanente con mi equipo de trabajo y asesores externos; y desde aquí, seguiré dirigiendo cada etapa del plan establecido en Querétaro para hacerle frente a esta contingencia sanitaria y enfrentar la epidemia en nuestro estado”.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Estos son los artistas que los potosinos quieren ver en el festival San Luis en Primavera 2027

Más de San Luis
Semana de Pascua en Aquismón: El Pueblo Mágico de cascadas, sótanos y aventura en la Huasteca

Metrópoli
Turistas impulsan el Festival de San Luis en Primavera; registran casi 200 mil asistentes

Metrópoli
VIDEO: Comerciante agrede a adulto mayor en calles de SLP; autoridad le cancela el permiso de operación

























