En 2024 “entregaremos un país con tranquilidad y en paz”, aseguró el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño.
Al comparecer ante el pleno de la Cámara de Diputados, Durazo afirmó que ahora hay inseguridad y no es ninguna sorpresa, pero hay confianza en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador de que se pacificará al país al concluir su sexenio.
Ante las críticas por la estrategia de seguridad, Durazo Montaño aseguró que responderán con todo el peso de la ley al desafío de la criminalidad.
Añadió que “siempre habrá momento para capturar a aquellos que delinquen, e iremos por ellos a no dudarlo, para que paguen por sus fechorías. Pero la vida de la gente es insustituible”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Nuevo Reglamento de Tránsito regulará scooters y movilidad eléctrica en la capital de SLP

Metrópoli
Capital potosina alista nueva generación de 200 policías

Estado
Rehabilitación de las laterales de la Carretera 57 estará lista en 15 días: Gallardo

Más de San Luis
Conoce el columpio del amor, un atractivo de Axtla de Terrazas


























