El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció esta mañana una disculpa a la diputada federal trans Salma Luévano, por haberse referido a ayer a ella como “un señor vestido de mujer”.
Al anunciar que ya estará presente en TikTok y que quería iniciar en esa red social ofreciendo esta disculpa, el jefe del Ejecutivo federal afirmó que es muy respetuoso y que cree en la libertad de la gente para asumirse como se identifique.
Indicó que si opinó sobre este tema es porque considera que “el amor no tiene sexo y está por encima de todo”.
“Quiero iniciar en TikTok ofreciendo una disculpa a una compañera que se identifica como mujer y que yo ayer hablé de que era un hombre vestida de mujer. Yo soy muy respetuoso y creo en la libertad., y la gente debe de asumirse cualquier persona como se identifique.
“Si opiné este tema es porque considero que el amor no tiene sexo, esta por encima de todo. Es como la libertad, entonces, ofrecer una disculpa y enviarle un abrazo a esta compañera. Así empezamos con el TikTok”, dijo.
Ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular del Ejecutivo hizo comentarios transfóbicos en contra de la legisladora federal de Morena Salma Luévano.
[Publicidad]
Al lanzarse contra los medios de comunicación y periodistas en su conferencia mañanera en Palacio Nacional, López Obrador contó que en días pasados saludó a la diputada federal de Morena.
[Publicidad]
Más Información

Huracán Trudy: Sheinbaum pide extremar precauciones por paso del huracán ante pronóstico de lluvias en nueve estados

UASLP descarta prohibir celulares en planteles, pero plantea regular su uso con fines académicos

Entre historia, leyendas y patrimonio: Conoce los panteones más emblemáticos de la capital de SLP

Ley de Ingresos del Ayuntamiento de SLP no tendrá aumentos para 2027


























