Este lunes 20 de noviembre inician las precampañas presidenciales, donde la sociedad civil observará el músculo político de cada precandidato que mostrarán en las siguientes semanas en las distintas actividades rumbo a los comicios del 2024.
Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial por Morena y sus aliados, tiene previsto iniciar en el World Trade Center de Boca del Río Veracruz. Durante la entrega de su registro, señaló que dará continuidad al movimiento que inició el presidente de la República sin zigzagueos y estará a la altura de las circunstancias en unidad.
“Jamás traicionaré el anhelo del pueblo de México, construyendo una nación más justa, libre y soberana”, expresó.
La candidata por la oposición, Xóchitl Gálvez, arrancará en Ciudad Juárez, en la plaza de la Mexicanidad, donde sostendrá un encuentro ciudadano.
Este domingo, expresó la precandidata por el Frente Amplio por México, que hará una precampaña que refleje los sueños de los mexicanos, con pasión y esperanza. Xóchitl Gálvez exhortó al PRI y PRD a evitar la división y llegar unidos rumbo a las elecciones del 2024.
Samuel García, gobernador con licencia y precandidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, dará comienzo a su precampaña esta tarde en la plaza de los tres museos en Monterrey.
[Publicidad]
Samuel García enfatizó en días recientes: “Sí a Nuevo León le va bien, México se impulsa porque es un imán, imaginemos cómo le va a ir a Nuevo León si toda su visión y forma de pensar, de emprendedurismo, de Norteamérica, de negocio, la llevamos a todo el país”.
[Publicidad]
Más información

Nación
Destinan 127 millones diarios a Tren Maya, Mexicana, Ferrocarril del Istmo, Islas Marías y Mundo Maya

Metrópoli
¿Conoces el proyecto de alumbrado táctico que ha transformado calles y colonias de San Luis Potosí?

Estado
Asegura SSPC que SLP está listo para evitar ataques armados en escuelas tras agresión de la semana pasada en Coahuila

Seguridad
Los casos de violencia familiar han aumentado hasta un 30 por ciento en lo que va de 2026: Poder Judicial del Estado


























