El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su administración trabaja en dos frentes para levantar el sistema de salud, aunque le moleste a los conservadores, porque los servicios ya son gratuitos para personas que carecen de seguridad social.
“Estamos trabajando en dos grandes frentes, uno es el seguir atendiendo la pandemia de Covid, estar atentos y no confiarnos, seguir con la vacunación y el otro frente seguir mejorando el sistema de salud que estaba en el abandono porque no se le dio importancia en muchísimos años, lo que imperaba en la salud pública era la corrupción”.
En conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador dijo que fue tal el daño al sistema de salud que está peor la situación que en educación.
[Publicidad]
Más información

Nación
Respuesta fue "inmediata": Harfuch sobre ataque en Teotihuacán; refuerzan seguridad en zonas arqueológicas

Metrópoli
Ayuntamiento de la capital pone en marcha “Ruta de la Salud 3.0”

Nación
Dan saldo final de ataque en Teotihuacán; además de los 2 muertos hay 13 lesionados, todos extranjeros

Estado
Alerta ante fuertes lluvias y granizadas en la capital y Altiplano de San Luis Potosí



























