30 / junio / 2022 | 21:04 hrs.

Video. Captan últimos segundos de vida de mujer tras caerle pesa de 180 kilos en gimnasio de la CDMX

En redes sociales circula el video del momento de la muerte de la mujer, suscitada en el gimnasio Fitness Sport de la colonia Peralvillo

Video. Captan últimos segundos de vida de mujer tras caerle pesa de 180 kilos en gimnasio de la colonia Peralvillo
Video. Captan últimos segundos de vida de mujer tras caerle pesa de 180 kilos en gimnasio de la colonia Peralvillo. Foto: Captura de pantalla @c4jimenez
Nación 23/02/2022 11:42 Redacción Actualizada 11:58

Este lunes, una mujer perdió la vida tras caerle una pesa de 180 kilos en el cuello, mientras se ejercitaba en un gimnasio en la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

En redes sociales circula el video del momento de la muerte de la mujer, suscitada en el gimnasio Fitness Sport. 

EL UNIVERSAL advierte a sus lectores sobre las fuertes imágenes que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas. 

Una cámara de videovigilancia captó los últimos segundos de vida de la mujer, quien se encuentra frente a un aparato que sostiene la pesa de 180 kilos. 

Lee también Persona muere al caerle una pesa en gimnasio de la colonia Peralvillo 

En el video, difundido por el reportero Carlos Jiménez, se muestra que la ahora fallecida decide cargar la pesa sobre sus hombros con cuatro discos de cada lado, no obstante, no logra aguantar el peso, por lo que cae con el aparato encima de su cuello

 

Trataron de ayudarla


De inmediato, dos personas que se encontraban cerca de ella intentan quitarle la pesa, pero no lo logran, por lo que otros sujetos que se encuentraban en el lugar se percatan de la situación y acuden a cargar el pesado aparato. 

Entre tres hombres retiran la pesa del cuello de la mujer, pero se observa que cae inconsciente al suelo. Un hombre de camiseta negra mueve a la persona del sitio donde quedó tirada, no obstante, al percatarse de que de su cabeza salía sangre, la suelta.  
 

 


  

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía General de Justicia arribó al lugar de los hechos para recabar datos, mientras tanto, la zona quedó acordonada. 

El cuerpo fue llevado al ministerio público de la alcaldía Cuauhtémoc.  

 

 

 


  

 

 

 

Comentarios