Los tacos de este remolque se han convertido en uno de los más populares en San Luis Potosí. Por más de 28 años este negocio ha recibido a todo tipo de clientes, dando gusto a los más exigentes paladares.
Iniciamos en el remolque el 30 de abril de 1991, narra don Juanito. Todos nuestros productos que elaboramos son de primera calidad. Su esposa, María de Jesús, recuerda que todo mundo puede comer con confianza, sobre todo, reitera "todo está limpio", aquí hacemos los taquitos a conciencia para nuestros clientes.
Acompañados con salsa verde, pico de gallo y sus cebollitas, estos tacos son los consentidos hasta para terminar una noche de fiesta.
El sabor es indiscutible, bañados en salsa y verdura los taquitos de don Juanito obligan a cualquiera a romper la dieta. Aquí los cubiertos sobran y las servilletas faltan, aquí se come parado y hasta llenar.
Al cliente lo que pida, un remolque ya era insuficiente y por ello ya son más de 7 sucursales en la ciudad, pues hasta los más finos los quieren probar.
Diariamente desde muy temprano don Juanito y su familia se dan a la tarea en tener todo listo para los más de 200 kilos de carne que alimentan a cientos de potosinos.
Como buen taquero, don Juanito asegura que no hay mejor recompensa que ver satisfechos a sus clientes al probar sus tacos. "Estamos muy agradecidos, con nuestros hijos, con dios y con todos nuestros clientes", concluye.
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
AMLO acusa a agencias de EU de fabricar expedientes con "pruebas hechizas" contra Rocha e Inzunza; señala estrategia de desprestigio

Estado
Gobierno de SLP construirá mega gimnasio para entrenamiento de elementos de la Guardia Civil

Estado
Pueblos Mágicos de SLP se fortalecen para mantener su distinción: Sectur

Estado
Se mantiene coordinación en materia de seguridad entre autoridades estatal y municipal, sostiene Villa Gutiérrez
























