Fiel a su costumbre protagónica, el candidato a la gubernatura de San Luis por Redes Sociales Progresistas (RSP), José Luis Romero Calzada, usó de nueva cuenta a la burra con la que simuló un baile en el 2018 en un terreno de El Rosario del municipio de Villa de Reyes, cuando aspiraba en aquel entonces, a ser diputado federal por el segundo distrito electoral.

En esta ocasión, el abanderado de RSP señaló que al igual que a los animales, los políticos tratan a los ciudadanos otorgando despensas o agua y dándoles por la espalda sangre, con lo cual recriminó la veracidad de las falsas promesas que supuestamente manejan los políticos.


“Lo hice con toda la intención de que a nosotros nos tratan como a este animal; los políticos nos tratan mal, los políticos nos tratan como burros, porque nos dan despensas, pero al lado nos dan garrafones de agua y atrás nos dan sangre; son mercenarios, abusan de nosotros”.

También te puede interesar: 

Señaló que cuando bailó con la burra quería emular el trato que dan los políticos a los humanos, por las promesas que, consideró, serán incumplidas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS