Se encuentra usted aquí

Atracan oficinas del PAN municipal

Juan Francisco Aguilar, presidente del Comité Directivo Estatal PAN, y el diputado Xavier Azuara condenaron los hechos.
Foto: Google Maps
05/06/2019
12:10
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Las instalaciones del Partido Acción Nacional Municipal, ubicadas en la calle Constitución, sufrieron un robo la noche de este martes.

Juan Francisco Aguilar, presidente del Comité Directivo Estatal PAN, confirmó el hecho en su cuenta de Twitter: "Me informan que está noche las oficinas del Comité Directivo Municipal de San Luis Potosí fueron objeto de robo. Esta es una situación que condenamos enérgicamente, en consecuencia estaremos respaldando al CDM presentando las denuncias correspondientes".

Francisco Aguilar informó que se sustrajo diverso equipo de cómputo y ventiladores que se encontraban en las instalaciones.

El presidente señaló que el día hoy se presentará la denuncia correspondiente a través del área jurídica del Comité Directivo Estatal para que se esclarezcan los hechos.

Asimismo, puntualizó que esta situación sólo refleja la necesidad que existe para resolver la crisis de inseguridad que se vive en San Luis Potosí, la cual lastima a la sociedad potosina.

Por otro lado, el diputado federal Xavier Azuara también condenó el hecho en sus redes sociales: "Estaremos atentos a las investigaciones pertinentes y esperamos que se esclarezcan los hechos a la brevedad".

Al respecto, Maximino Jasso Padrón, presidente del CDM del partido, detalló que los responsables ingresaron por la parte superior del edificio, forzaron una puerta y sustrajeron dos computadoras, una laptop, dos impresoras e hicieron desorden en las instalaciones del comité, salieron por la puerta principal.

“Esto es algo que ocurre en toda la ciudad (...) nos solidarizamos”, señaló.

pan_2.jpeg

Jasso Padrón precisó que esta no es la primera ocasión en la que se presentan robos en las instalaciones, en 2017 el 09 de julio hubo una situación más agresiva, sin embargo, lamentó que desde ese año a la fecha la fiscalía no tenga resultados, pues esto habla de impunidad en los hechos de inseguridad que vive la ciudadanía.

Consideró que en política no hay casualidades, pero negó hacer señalamientos a alguien e indicó que ya se interpuso la denuncia ante las autorizadas.

pan_1.jpeg

Comentarios