La nueva terna con los perfiles que podrían encabezar la , estaría integrada tanto por personas que ya participaron en la primera terna que fue rechaza por el Congreso del Estado, pero también con algún perfil externo que no había sido contemplado inicialmente, así lo reveló el secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías.

“Para esta situación no hay un plazo o una fecha que marque la ley, de cualquier forma el gobernador ya comenzó a revisar los perfiles, no hay ningún retraso, queremos hacer las cosas bien y estamos valorando cuáles son las mejores opciones”, expuso.

Lee:

Reiteró que en todo caso es una decisión del gobernador del estado ver a quién postula, revisando tanto los perfiles de quienes ya participaron en la primera terna, pero también otros nombres y en su momento se presentará conforme a la ley al Poder Legislativo para que pueda tomar su decisión.

Por otro lado, cuestionado al respecto del quinto Informe del gobernador Juan Manuel Carreras López, Leal Tovías comentó que el texto está listo y que sólo se están haciendo los últimos ajustes.

En cuanto al presupuesto destinado para emitir el mensaje, detalló que para no habrá un evento adicional, simplemente el mensaje de manera austera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS