Un grupo de alrededor de 20 simpatizantes del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, llevó a cabo una movilización que inició a temprana hora en la alameda Juan Sarabia para proseguir en la Plaza de Armas y, por último, realizar un recorrido por la avenida Venustiano Carranza, hasta llegar al jardín del barrio de Tequisquiapan.

Expusieron que la manifestación nació de la necesidad de defender al Jefe del Ejecutivo de los “golpeteos” por parte de la oposición, pues señalaron que a López Obrador “no se le quiere dejar trabajar”.

Además indicaron que desde el mismo partido de Morena, al menos en San Luis Potosí, no se está apoyando a la Cuarta Transformación. “En San Luis la oposición está muy organizada, pero nadie se organiza para defender al Presidente”, sostuvieron.

Aseguraron que el partido Morena en San Luis Potosí está conformado por una serie de cacicazgos que están peleados entre ellos, aunado a que diputados locales, federales y el senador Primo Dothé no han hecho más que propuestas absurdas y “nadar de a muertito”, cuando su función debería ser la transformación del estado y del país, pero no están apoyando al Mandatario.

Manifestaron que otro problema es la corrupción que existe en la entidad, sobre todo porque parece ser que el gobierno estatal y municipal se las arreglan para robarse los recursos destinados a programas sociales, ahora insumos y equipamiento para combatir el Covid-19, enviados por el gobierno federal. “El filtro del gobierno y el ayuntamiento es como una coladera para los recursos”, dijeron.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS